domingo, 22 de septiembre de 2013

TILDA BAILARINA Y SOLDADITO DE PLOMO






3 comentarios:

Mariló Diseños dijo...

¡Buenas tardes!

He encontrado tu blog mientras buscaba en internet patrones de muñecas Tilda :) Veo que tu haces cosas guapísimas de este mundillo ;)
Los de esta entrada me encntan :D
Quiero empezar a hacer muñecas de estas y como veo que eres una experta quería hacerte unas preguntitas si no te molesta:

- ¿tienes algún patrón de muñeca Tilda que me puedas pasar para empezar a hacerlas?
- he visto que hay muchos libros para comprar on-line y te pedía que me aconsejaras sobre cuáles crees tu que son los mejores.
- A mi me gustaría hacer Tildas con un estilo romántico como la bailarina de esta entrada, ángeles, personajes de cuentos y el caballito que te vi en otra entrada. ¿Sabes dónde puedo conseguir esos patrones?

Muchas gracias de antemano si puedes ayudarme y sigue haciendo esas bonitas creaciones ;)

MARI CARMEN NUÑEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARI CARMEN NUÑEZ dijo...

Busca en esta pagina: https://picasaweb.google.com/108459143052010023418
hay muchas revistas tilda para descargar, necesitas instalar picasa, es gratuito. Pero si no te aclaras enviame tu correo y te mandaré los patrones que necesites. Un saludo

PATCHWORKTERAPIA ¡¡¡

Nada mejor que el patchwork para curar..... para entretener... y para ver la vida de otra manera, sin pensar en nuestros problemas, dejandonos llevar por la aguja y por el encanto de las telas, pensando en tantos proyectos por hacer y centrandonos en el que estemos realizando... es la mejor terapia, la mejor medicina, intentalo es algo indescriptible, sensancional, maravilloso, que ademas de llenarte te proporciona el contacto con gente maravillosa que con sus manos realizan labores totalmente artesanales que les hacen sentirse bien.... intentalo si yo puedo tu puedes tambien.