COSIENDO Y SOÑANDO

Hola amigas, hace años descubrí por casualidad que daban clases de patchwork en la localidad donde vivo, como necesitaba hacer algo para estar ocupada en mis horas libres, me apunté, me resultó mas facil de lo que pensé, hasta llegar al acolchado claro¡¡ uf esto no es para mí pensé, pero con mucha paciencia, disposición y ganas de aprender conseguí lo que ahora sé. Me siento orgullosa por ello, gracias a esto he conocido mucha gente que nos apasiona esta labor, gente maravillosa con la que compartir proyectos e ilusiones, y sobre todo, he conseguido que el Patchwork sea mi terapia, algo que me ha ayudado a proyectar mis sueños, a olvidar mis malos momentos y a creer que con paciencia e ilusión todo se consigue.
Y de esto han pasado 15 años..... parece que fué ayer, ahora soy yo la que da las clases y enseñó todo lo que a mi me enseñaron y más.
En este blog muestro mis trabajos realizados y los que tengo en proyecto, espero os guste.

Insignia identificativa de Facebook

SAL CASITAS

SAL CASITAS
APUNTATE HASTA EL 16 DE OCTUBRE

sábado, 8 de marzo de 2014

JIRAFA TILDA

Aqui os presento mi nueva amiguita, la Jirafa tilda, espero que os guste



FELIZ AÑO

FELIZ AÑO
BUENOS DESEOS PARA 2014