lunes, 7 de julio de 2014

NUEVOS TRABAJOS

Llevo mucho tiempo sin publicar en el blog, lo tengo algo abandonado y lo siento, pero me dedico mas a la pagina que tengo en FACEBOOK. Asi que he decidido retomarlo y actualizarlo, estoy realizando varios proyectos un SAL NAVIDEÑO que lo hacemos muchas amigas del grupo y un QUILT OTOÑO:

Cojin realizado sobre un diseño de TILDA

BLOQUE 1  QUILT DE OTOÑO

BLOQUE 2 QUILT DE OTOÑO

BLOQUE 3 QUILT DE OTOÑO

BLOQUE 4 QUILT DE OTOÑO

BLOQUE 5 QUILT DE OTOÑO

BLOQUE 6 QUILT DE OTOÑO

BLOQUE 7 QUILT DE OTOÑO

SAL NAVIDEÑO, COMO SE FORMA UN MUÑECO DE NIEVE 1

BLOQUE 2

No hay comentarios:

PATCHWORKTERAPIA ¡¡¡

Nada mejor que el patchwork para curar..... para entretener... y para ver la vida de otra manera, sin pensar en nuestros problemas, dejandonos llevar por la aguja y por el encanto de las telas, pensando en tantos proyectos por hacer y centrandonos en el que estemos realizando... es la mejor terapia, la mejor medicina, intentalo es algo indescriptible, sensancional, maravilloso, que ademas de llenarte te proporciona el contacto con gente maravillosa que con sus manos realizan labores totalmente artesanales que les hacen sentirse bien.... intentalo si yo puedo tu puedes tambien.