sábado, 2 de mayo de 2015

MI PRIMERA MUÑECA RUSA, espero que os guste





1 comentario:

Mari Carmen, (Onox) dijo...

preciosa tu muñeca..... yo soy muy torpe para estas cosas. Pero quedan preciosas. Ya soy tu seguidora. Tengo mi blog un poco olvidado por mi reposo, pero pronto empezaré a poner los trabajos que he hecho.
Un saludo

PATCHWORKTERAPIA ¡¡¡

Nada mejor que el patchwork para curar..... para entretener... y para ver la vida de otra manera, sin pensar en nuestros problemas, dejandonos llevar por la aguja y por el encanto de las telas, pensando en tantos proyectos por hacer y centrandonos en el que estemos realizando... es la mejor terapia, la mejor medicina, intentalo es algo indescriptible, sensancional, maravilloso, que ademas de llenarte te proporciona el contacto con gente maravillosa que con sus manos realizan labores totalmente artesanales que les hacen sentirse bien.... intentalo si yo puedo tu puedes tambien.