lunes, 2 de enero de 2017

AÑO FINALIZADO Y TRABAJO ACABADO¡¡¡ esto es un no parar.





terminé el 2016 enfrascada en la realización de la muñeca Hada del Jardin de Francesca Ogliari, es muy complicada porque lleva muchos detalles pero con la satisfacción de que al termino queda muy bonita, eso sí me costó dos dias largos el hacerla.....



 Siguiendo con el libro tan maravilloso de la misma autora de la muñeca me propusé hacer las rosas de tela y bueno he quedado contenta, es cuestion de practica porque es una labor facil y con unos resultados asombrosos.



No hay comentarios:

PATCHWORKTERAPIA ¡¡¡

Nada mejor que el patchwork para curar..... para entretener... y para ver la vida de otra manera, sin pensar en nuestros problemas, dejandonos llevar por la aguja y por el encanto de las telas, pensando en tantos proyectos por hacer y centrandonos en el que estemos realizando... es la mejor terapia, la mejor medicina, intentalo es algo indescriptible, sensancional, maravilloso, que ademas de llenarte te proporciona el contacto con gente maravillosa que con sus manos realizan labores totalmente artesanales que les hacen sentirse bien.... intentalo si yo puedo tu puedes tambien.