MUÑECOS TILDA





ELEFANTE TILDA, DETALLE ROSA

TILDA CON ABRIGO Y BOTAS

TILDA PRIMAVERA


Añadir leyenda
Añadir leyenda

ABEJITA TILDA

El conejito de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
El ratoncito perez.....
TILDA
TILDA CON SOMBRERO Y CHAQUETA

y el caballito,  tengo que hacerle el soporte para que se mantega de pie.
ELEFANTE TILDA

Nueva Tilda bailarina del nuevo libro, veis lo que se puede hacer  con un retal de cortina y un poco de imaginación,  en este libro las tildas llevan el pelo pintado, yo lo hice con pintura de tela. Espero que os guste.



TILDA BAÑO, el albornoz lo hice con un retal de loneta fina y le borde las margaritas, las telas originales
tilda son carisimas y mi economia no me lo permite, a si que improviso con telas que guardo de otras cosas y creo que el resultado es bastante curioso.



Nueva Tilda, esta me la han encargado, es para un regalo de cumpleaños.

Añadir leyenda





























9 comentarios:

Bea, Isa y Carmen dijo...

Que bonitas tildas!!!la bailarina está preciosa,pero la que tienes que regalar nos encanta que tela tan bonita!!!!Te invitamos a nuestro primer sorteo que nos hace muchaaaa ilusión .Besos wapa.

MARI CARMEN NUÑEZ dijo...

Muchas gracias, por la invitacion y por vuestros comentarios, besos.

Anónimo dijo...

Hermosas muñecas!!!!!

Anónimo dijo...

Son preciosas. Yo me quiero iniciar en el mundo de las Tildas, y como no tengo telas en casa, hice un pedido por internet a un sitio en Bélgica, y por una vez me dí un caprichito, pero por tus fotos veo que con imaginación y buen gusto quedan unas muñecas estupendas, sin necesidad de comprar las telas originales. Un saludo.

MARI CARMEN NUÑEZ dijo...

Pues claro que si, no hace falta hacerlas con las telas originales, ademas son bastante caras, yo solo utilizo la del cuerpo que esa aqui es a 13€ m en 1,30 m de ancho, se trabaja mejor al rellenar, pero los vestidos cualquier tela sirve.

Anónimo dijo...

Son todos maravillosos, pero la ¡Tilda bailarina y la del abrigo me encantan! Quiero empezar a hacerlas y ya veo que te apañas con cualquier tela bonita :) ¿Dónde puedo conseguir los patrones? ¿Cuánta cantidad de tela se necesita en cada muñeca? Gracias :)

MARI CARMEN NUÑEZ dijo...

en esta pagina encontrareis muchas revistas tilda para descargar, teneis que instalaros en programa de picasa. https://picasaweb.google.com/108459143052010023418
Gracias por vuestros comentarios

MARI CARMEN NUÑEZ dijo...

Tela para la ropa unos 30 cm estampada, 25 cm blanca ( tendras para varias ) y 30 cm color carne. Si haces la bailarina cualquier tela que te guste y para darle vuelo debajo le haces otra capa con tul tieso del barato ( cuesta unos 3 € m ) en tiendas de disfraces o de retales.

LOLA RODRIGUEZ GALLEGO dijo...

Me encantan tus tildas por favor que tipo de tela utilizas para cara y donde puedo conseguirlas

PATCHWORKTERAPIA ¡¡¡

Nada mejor que el patchwork para curar..... para entretener... y para ver la vida de otra manera, sin pensar en nuestros problemas, dejandonos llevar por la aguja y por el encanto de las telas, pensando en tantos proyectos por hacer y centrandonos en el que estemos realizando... es la mejor terapia, la mejor medicina, intentalo es algo indescriptible, sensancional, maravilloso, que ademas de llenarte te proporciona el contacto con gente maravillosa que con sus manos realizan labores totalmente artesanales que les hacen sentirse bien.... intentalo si yo puedo tu puedes tambien.